Atención integral a la mujer brindan en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 748

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 27 de noviembre de 2020.- El Centro de Atención a la Mujer, dependiente del Instituto Coahuilense de las Mujeres, brinda atención integral a todo tipo de problemática a que se viene enfrentando el género femenino.
 
Patricia Ivonne López Rocha, asesora jurídica del Centro, resaltó que todos los servicios que se otorgan a la mujer son gratuitos, siendo el área a su cargo la que lleva todo tipo de asuntos legales, como son: guardia y custodia de los hijos, divorcios, y pensiones alimenticias.
 
“Aprovechamos para hacer una invitación a las mujeres de Morelos y sus comunidades rurales, que acudan al Centro de Atención, localizado por la calle Juárez a un costado de las oficinas del SIMAS”, expuso.
 
Las líneas telefónicas para solicitar atención son: el 075 y el 911 de emergencias, para en dado caso de que alguna mujer enfrente situaciones de riesgo, realice su reporte y el personal especializado acuda en su apoyo.
 
En el área de apoyo psicológico se encuentra Izamar Godina Guerrero, mientras que en Trabajo Social está a cargo Daniela González Hernández; exhortando a la población femenina de Morelos a no callar ante cualquier agresión, y acudir al Centro de Atención donde se les brindará auxilio gratuito e inmediato.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar