Dispersan en Morelos reuniones de más de 15 personas

el . Publicado en Morelos . Visto: 780

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coahuila; a 26 de noviembre de 2020.- Personal del área de Protección Civil ha procedido a dispersar las primeras reuniones y festejos que aglutinan a más de 15 personas, acatando con ello el decreto publicado recientemente por el Gobierno del Estado, que establece la prohibición de aglomeraciones como medida de prevención contra el Covid-19.
 
José Raúl Garza Tron, director de Protección Civil, informó lo anterior, al tiempo que exhortó a la ciudadanía a evitar las reuniones de más de 15 personas, las cuales suelen ser el caldo de cultivo perfecto para los contagios.
 
“Es el sentir de nuestro Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, como de nuestro alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, quienes han girado instrucciones precisas para que se actúe en contra de las aglomeraciones”, indicó el funcionario.
 
El decreto estatal precisa que no están permitidas las reuniones o festejos de más de 15 personas, ya sea en salones, quintas, o en los propios domicilios, por lo que el área de Protección Civil se mantiene vigilante para actuar en caso de ser necesario.
 
“Hacemos un exhorto a la comunidad en general, con mayor énfasis en estos días de festejos decembrinos, en que nos visitan los paisanos, a evitar las reuniones de más de 15 personas, ya que en caso de desacato se procederá a dispersar estos eventos, contando para ello con el apoyo del departamento de Seguridad Pública”, resaltó Garza Tron.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar