En ebriedad vuelca aparatosamente en carretera Morelos-Nava

el . Publicado en Morelos . Visto: 796

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 22 de noviembre de 2020.- Luis Mario Guardiola Trujillo, de 24 años de edad, con domicilio en calle Rayón de la colonia 20 de Noviembre del municipio de Nava, protagonizó una espectacular volcadura en el tramo carretero Morelos-Nava.
 
Los hechos se reportaron alrededor de las 12:30 horas del domingo, cuando el conductor se desplazaba a bordo de un vehículo tipo sedán de la marca Honda City de color plata, con placas de circulación del estado de Coahuila.
 
Se hacía acompañar de Julio César Samaniego Lira, de 22 años, quien tiene su domicilio en calle Manantial Olivares de la colonia Manantiales, también de la ciudad de Nava.
 
Al arribar los cuerpos de rescate, ambos tripulantes se encontraban inconscientes en el exterior de la unidad siniestrada, por lo que se procedió a brindarles auxilio.
 
Por fortuna, no presentaban lesiones de gravedad, y se determinó que se hallaban en estado de ebriedad, siendo trasladados a la Unidad de Medicina Familiar del IMSS en el municipio de Nava.
 
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelos, recibieron el apoyo de sus similares de la ciudad de Nava, quienes realizaron el traslado de los jóvenes accidentados.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar