Luce Morelos adornos con motivos navideños

el . Publicado en Morelos . Visto: 714

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 20 de noviembre de 2020.- Se viste de colorido el municipio de Morelos, con motivo de la temporada navideña, por lo que se han colocado adornos en las principales vialidades.
 
La directora del DIF Municipal, Leticia Meza Jiménez, informó que la instalación de los adornos navideños en su mayoría luminosos, fue instruida por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, y coordinada por la Presidenta Honoraria del DIF, Olga Azeneth Garza.
 
También, se han instalado ornatos con motivo de la temporada de Navidad, en el edificio de la Presidencia Municipal, tanto en el exterior como al interior del edificio, donde se ha colocado el tradicional nacimiento.
 
“Nuestro alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, ha querido que los morelenses sientan el espíritu navideño aún en tiempos de pandemia, que sigamos respetando las medidas de prevención contra el Covid, pero que al mismo tiempo vivamos en unidad y armonía”, expuso Meza Jiménez.
 
Se invita a las familias de Morelos a colocar sus adornos navideños en casa, y que desde sus hogares puedan disfrutar de esta temporada del año, observando todos los cuidados necesarios para evitar la propagación del virus.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar