Incrementan muestreos de Covid-19 en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 716

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coahuila; a 12 de noviembre de 2020.- A partir de esta semana se ha incrementado en este municipio la cantidad de muestreos de Covid-19, que están disponibles para la ciudadanía en general.
 
El director de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, informó que debido a gestiones hechas por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se ha incrementado a 40 la cantidad de pruebas diagnósticas de Covid entre la población que presenta síntomas.
 
Añadió que el pasado martes se realizó un muestreo con 15 pruebas, y este viernes 13 de noviembre serán 25 más, en el módulo que se instala en el Centro de Salud de esta localidad, y que está a cargo de personal de la Jurisdicción Sanitaria número 2.
 
Aunque en el municipio de Morelos no se ha registrado un repunte de casos de Covid-19, se pone a disposición de la ciudadanía el servicio de muestreos, dirigido a personas que presentan síntomas o que han tenido contacto reciente con casos positivos.
 
Se pide a quienes estén interesados en someterse a la prueba diagnóstica, llamar al teléfono (862) 6240017 a fin de agendar una cita para el martes de la próxima semana, resaltó Torres Gómez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar