Prepara Segundo Informe el alcalde Xavier de Hoyos

el . Publicado en Morelos . Visto: 722

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 9 de noviembre de 2020.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, dio a conocer que se encuentra en la fase de preparativos de lo que será su Segundo Informe de Resultados.
 
El primer edil indicó que en esta ocasión debido a la pandemia del Covid-19, la presentación de su segundo informe se efectuará en la modalidad virtual, en una fecha que aún está por definir.
 
“Será durante la segunda semana del mes de diciembre, que presentemos nuestro Segundo Informe de Resultados a la ciudadanía; hoy deberá ser de manera muy distinta, definitivamente será a través de los medios virtuales”, resaltó.
 
De Hoyos Perales añadió que a través del departamento de Comunicación Social, se avanza en la integración de datos, reportes, fotografías y videos, a fin de elaborar el informe de gobierno que será presentado el próximo mes de diciembre.
 
“El edificio de la Presidencia Municipal será declarado recinto oficial para la presentación de este informe, que se habrá de difundir a través de la página oficial de Facebook Presidencia Municipal de Morelos”, apuntó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar