Morelos imbatible; continúa recarpeteo de vialidades

el . Publicado en Morelos . Visto: 797

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coahuila; a 29 de octubre de 2020.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, resaltó que esta semana se ha dado seguimiento al programa de recarpeteo de vialidades, establecido en conjunto con el Gobierno del Estado.
 
“Esta semana terminamos una cuadras más en la calle Aldama al lado poniente de la ciudad; enseguida nos pasamos a la calle Zaragoza en el sector oriente, y luego de ello nos iremos a la Josefa Ortiz de Domínguez y General Naranjo”, indicó el edil.
 
Añadió que aún restan muchas cuadras por recarpetear, se calculan sean alrededor de 30 cuadras más de aquí a diciembre.
 
“Estoy contento por el apoyo que se me está otorgando por parte del Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Miguel Ángel Riquelme; muy satisfecho por los logros obtenidos hasta el momento”, resaltó el alcalde.
 
Añadió estar consciente de que falta mucho por hacer, pero se encuentra trabajando al mil por ciento para que Morelos vuelva a ser el municipio que siempre había sido, caracterizado por su impecable imagen.
 
“Tenemos una renovada imagen en el sector centro, ahora vamos a las orillas de la ciudad; estaremos también en el ejido Los Álamos, donde estamos proyectando acciones muy importantes”, subrayó.
 
Al término de este año 2020, sumarán alrededor de 90 cuadras recarpeteadas en Morelos en lo que va de la presente Administración.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar