Recomiendan no festejar Halloween, para evitar propagación del virus

el . Publicado en Morelos . Visto: 744

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 28 de octubre de 2020.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se hace extensiva la recomendación a la ciudadanía de Morelos, para evitar los festejos de Halloween, y con ello frenar la propagación del nuevo coronavirus.
 
El titular de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, hizo un sentido llamado a los padres de familia, para que eviten sacar a los niños a las calles este próximo 31 de octubre, ya que se corre el riesgo de generar contagios.
 
Indicó que se ha vuelto una costumbre año con año realizar festejos de Halloween, y sacar a los pequeños a las calles para que pidan dulces; sin embargo, en esta ocasión no es recomendable hacerlo, debido a la pandemia del Covid-19.
 
“Este es un mensaje de alerta, que deber servir para prevenir el rebrote de Covid-19 que se ha venido registrando en nuestro estado”, apuntó Torres Gómez.
 
Insistió en que se trata de una recomendación de las autoridades municipales, el que los padres de familia se eviten sacar a sus hijos a las calles durante la ‘Noche de Brujas’ para pedir el famoso ‘triki-triki’.
 
“Es una medida que se adopta al mismo tiempo que el cierre del Panteón Municipal durante estos próximos días, ya que no será posible celebrar el Día de Muertos, dado que lo que se pretende es evitar las aglomeraciones, que son fuente de contagio del Covid-19”, resaltó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar