Supervisa alcalde nuevas perforaciones de agua en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 779

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 27 de octubre de 2020.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, supervisó las nuevas perforaciones que se realizan en búsqueda del vital líquido, a fin de resolver la problemática de baja presión que se registra en los hogares.
 
El jefe de la comuna informó que se busca obtener un aforo de 40 litros por segundo, para remediar el desabasto de agua que se viene presentando en distintos sectores de la población.
 
El primer munícipe supervisó una perforación a un costado de la carretera al ejido Los Álamos, donde se logró obtener un aforo de entre 15 a 20 litros por segundo, lo cual es positivo, sin embargo aún se requiere de una mayor cantidad para responder a la demanda existente.
 
“Necesitamos un aforo de 40 litros por segundo, para resolver definitivamente el problema del agua potable en nuestro municipio, desafortunadamente la sequía nos pegó muy fuerte a todos los municipios y Morelos no es la excepción”, comentó el edil.
 
Añadió que esta es la primera de tres perforaciones que se harán para explorar el subsuelo en busca del vital líquido, en espera de poder resolver el problema de baja presión en el menor tiempo posible.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar