Espectacular volcadura en trayecto Morelos-Nava

el . Publicado en Morelos . Visto: 800

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 25 de octubre de 2020.- Una aparatosa volcadura se registró durante la mañana del domingo, sobre la carretera federal 57, a altura del puente a desnivel Morelos-Nava.
 
El departamento de Protección Civil y Bomberos al mando de José Raúl Garza Tron, informó que en el lugar del accidente se atendió a Eduardo González, de 32 años de edad, con domicilio en la ciudad de Piedras Negras, quien aparece como conductor de la unidad siniestrada.
 
Se trata de un vehículo de la marca Cadillac tipo Guayín, modelo 2011 de color negro, con placas de circulación KWZ-0037 del estado de Texas, del cual perdió el control de la dirección sobreviniendo la volcadura.
 
Al conductor se le brindaron los primeros auxilios en el lugar, ya que se quejaba de un fuerte dolor en el chamorro derecho; así también, se atendió a Alejandra Montalvo de 34 años, con domicilio en la ciudad de Eagle Pass, Texas, y que viajaba de acompañante.
 
Esta última presentaba intenso dolor en vértebras cervicales, por lo que fue trasladada al Hospital General de Allende, para recibir atención médica.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar