Aplican segunda remesa de vacuna contra influenza en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 729

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 20 de octubre de 2020.- La salud es una de las prioridades de la Administración Municipal 2019-2021 que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, por lo que este martes se aplicó la segunda remesa de la vacuna contra la influenza estacional.
 
José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social, informó que en esta ocasión la remesa de vacuna contra la influenza constó de 125 dosis, mismas que fueron agotadas en un corto lapso.
 
“Tenemos una gran respuesta de parte de la ciudadanía, que ha acudido al Centro de Salud, a fin de someterse a la aplicación de la vacuna contra la influenza, que es tan importante como medida de prevención en esta temporada”, expuso.
 
Contando con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número 2, se realiza la aplicación del biológico a la población vulnerable de Morelos, como son adultos mayores de 60 años, niños menores de 5 años de edad, y personas con enfermedades crónico degenerativas.
 
Torres Gómez indicó que el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, seguirá gestionando más remesas de la vacuna contra la influenza; serán hasta 4 remesas más que constarán de 300 dosis cada una, con el objeto de responder a la alta demanda que aquí se registra. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar