Alcalde supervisa recarpeteo de calle Aldama en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 691

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 19 de octubre de 2020.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, supervisó el avance de la obra de recarpeteo de la calle Aldama, vialidad que comunica al jardín de niños Tiky Flores, en el sector poniente de la ciudad.
 
El primer munícipe indicó que son tres cuadras las que se han recarpeteado sobre la calle Aldama, una vez que semanas atrás se finalizara el recarpeteo total de la calle Guerrero, entre la escuela primaria José María Flores Rosas y la escuela Francisco I. Madero.
 
“Pero además la conectamos con la calle Zaragoza, que también está siendo pavimentada; en estos próximos días a más tardar el jueves, reiniciaremos con la calle Aldama rumbo al Molino”, expuso el alcalde.
 
Indicó que esta última vialidad se encuentra en pésimas condiciones, y por ello era necesario incluirla dentro del programa de recarpeteo, el cual muestra avances significativos en este municipio.
 
“Sé que aún falta mucho por hacer, no había calle buena cuando iniciamos nuestra Administración; haré todo lo que esté a mi alcance para que Morelos sea otro por medio de las obras que se han ejecutado y que seguirán realizándose”, puntualizó de Hoyos Perales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar