Notifican a expendios sobre ley seca por elecciones

el . Publicado en Morelos . Visto: 834

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 15 de octubre de 2020.- En atención a un decreto expedido por el Gobierno del Estado, se giran oficios a los expendios de alcohol de la localidad, acerca de la ley seca que regirá los días 17 y 18 de octubre.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez, informó que con motivo de la jornada electoral que se efectuará este próximo domingo, la ley sea entrará en vigor al primer minuto del sábado 17 de octubre.
 
“Desde el pasado 2 de octubre fue publicado el decreto en el Periódico Oficial del Estado, que establece el periodo de ley seca durante 48 horas, con motivo de la jornada electoral en la cual se renovará el Congreso del Estado”, apuntó el funcionario.
 
Indicó que la disposición estará vigente hasta el último minuto del domingo 18 de octubre, por lo que durante el periodo señalado no estará permitida ni la venta ni el consumo de bebidas embriagantes.
 
Es por ello que se han enviado oficios de notificación a los distintos expendios, cantinas, restaurantes bar, supermercados y tiendas de conveniencia, acerca de este decreto de ley seca.
 
En caso de desacato de estas disposiciones, se procederá a la clausura definitiva del establecimiento que en ello incurra.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar