Tiene presencia Morelos en reunión regional de Fomento Económico

el . Publicado en Morelos . Visto: 880

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 30 de septiembre de 2020.- En representación del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, el director de Fomento Económico, Arnoldo Calderón de Hoyos, acudió a una reunión de carácter regional efectuada en la ciudad de Nava.
 
En entrevista, el funcionario destacó que la reunión fue presidida por el Subsecretario de Economía para la región Norte, Jorge Ramón Montemayor, quien acudió a realizar su presentación luego de que recientemente fuera nombrado en el cargo por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
 
Calderón de Hoyos señaló en entrevista que durante la reunión efectuada el pasado martes 29 de septiembre, se trazaron estrategias que vendrán a generar mayores oportunidades de inversión en los municipios de la región.
 
“En el municipio de Morelos pretendemos promover la nave industrial con la que contamos, y que se encuentra ubicada al norte de la ciudad, así también la mano de obra calificada que tenemos en esta localidad”, resaltó.
 
Se deberá intensificar la gestión, a fin de lograr en un futuro la instalación de una empresa del ramo maquilador en este municipio; entretanto, se otorgan las facilidades necesarias a las distintas factorías de la región para la contratación de mano de obra, apuntó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar