Reiteran exhorto a tramitar cartilla militar en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 862

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coahuila; a 29 de septiembre de 2020.- A los jóvenes conscriptos de la clase militar 2002 de este municipio, se les reitera el exhorto a acudir cuanto antes a realizar el trámite de su media cartilla.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez, indicó que son las últimas semanas para efectuar el registro de conscriptos, remisos y anticipados, debido a que el plazo establecido vence el próximo 15 de octubre.
 
“Estamos prácticamente dando cierre a tan importante trámite, por lo que reiteramos la invitación a los jóvenes de la clase 2002, a que acudan a esta oficina y realicen su registro para obtener la media cartilla”, resaltó.
 
Alrededor de 30 jóvenes han acudido en lo que va del año a efectuar el trámite de la cartilla militar, lo que puede considerarse como una baja afluencia, por lo que aún se mantiene un rezago importante en este renglón.
 
El horario de atención en la Secretaría del Ayuntamiento, es de 9 de la mañana a 4 de la tarde, por lo que se invita a los conscriptos a presentar los requisitos que se demandan para el cumplimiento de este trámite, dijo Rosas Pérez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar