Entrega Morelos 15 toneladas de semilla de avena

el . Publicado en Morelos . Visto: 843

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 21 de septiembre de 2020.- A tiempo se logró la entrega de hasta 15 toneladas de semilla de avena forrajera, con subsidio del 66 por ciento de su costo, como parte de un programa emergente instrumentado por el Estado y el Municipio.
 
Mario Alberto Sánchez Ríos, director de Desarrollo Social, indicó en entrevista que fueron un total de 72 los productores del área rural que resultaron beneficiados con la entrega de semilla de avena para la temporada de siembra otoño-invierno.
 
“Estamos muy contentos porque este apoyo llega justo a tiempo para los productores, ya que con las recientes lluvias, el terreno se encuentra en condiciones óptimas para la siembra”, expuso el funcionario.
 
Añadió que cada productor beneficiado aportó la cantidad de 4.80 pesos por kilogramo de semilla, mientras que una cantidad similar aportó el Gobierno del Estado y otra más el Municipio.
 
Al pendiente de las necesidades que enfrenta en el sector rural, se encuentra la Administración Municipal 2019-2021, conscientes de que este sector de la población se ha visto castigado por la prolongada sequía que aquí se registró.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar