Primero es la salud; en Morelos no habrá Cabalgata Revolucionaria

el . Publicado en Morelos . Visto: 959

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 10 de septiembre de 2020.- No se arriesgará la salud de los morelenses, por lo que el Ayuntamiento que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, ha decidido que este año no se lleve a cabo la Cabalgata Revolucionaria.
 
El primer edil declaró que este año se efectuará el tradicional evento ecuestre, pese a que el Gobierno del Estado ha autorizado la realización de cabalgatas en algunas regiones de la entidad.
 
“En Morelos no habrá cabalgata este año, a pesar de que se autorizaron este tipo de eventos; en Morelos primero es la salud de nuestra gente, y no permitiré que este año se lleve a cabo la Cabalgata Revolucionaria”, dijo enfático el alcalde.
 
Acompañado del director de Eventos, Ramiro Pérez Zulaica, el jefe de la comuna morelense consideró que no es lógico efectuar la cabalgata, pese a la derrama económica que representa este evento para el comercio local.
 
“No creo que sea conveniente hacerla, a mi me gusta mucho, es una de las cosas que disfruto más, pero no puedo arriesgar la salud de nuestros ciudadanos, ni a nuestra gente que viene de Estados Unidos, ni a nadie”, puntualizó de Hoyos Perales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar