En Morelos entregan pantalla a contribuyente afortunado

el . Publicado en Morelos . Visto: 854

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 24 de agosto de 2020.- El Ayuntamiento de Morelos que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, formalizó la entrega de una pantalla de 56 pulgadas, al contribuyente afortunado de nombre Alfredo Guillén López.
 
El director de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, informó a Síntesis que fue el pasado sábado 22 de agosto en las instalaciones de la Tesorería Municipal, donde se efectuó la entrega de la pantalla.
 
Como se recordará, el pasado miércoles 19 de agosto en presencia del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, se llevó a cabo la rifa de la pantalla de 65 pulgadas, entre los contribuyentes cumplidos del impuesto predial.
 
Con el número de folio 891, el ciudadano Alfredo Guillén López, quien realizó el pago del predial el 20 de enero, resultó afortunado en la rifa que se efectuó entre más de mil 600 contribuyentes cumplidos.
 
Torres Gómez aprovechó para exhortar a los ciudadanos de Morelos, a dar cumplimiento al pago de su impuesto predial aquellos que no lo han hecho, y a realizar el pago puntual en los primeros meses del año próximo, ya que se prepara una excelente promoción para todos ellos.
 
Invariablemente, señaló, las contribuciones de los ciudadanos de Morelos se traducen en obras, las cuales saltan a la vista y se han concretado para el beneficio de la población en general.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar