Beneficia entrega de sillas de ruedas a personas vulnerables en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 864

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 22 de agosto de 2020.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, a través del DIF Morelos, hizo entrega de 3 sillas de ruedas a personas que requerían de este apoyo.
 
Durante la entrega de este beneficio dirigido a personas con discapacidad, el primer edil estuvo acompañado del Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes, y la directora del DIF Municipal, Leticia Meza Jiménez.
 
El director de Comunicación Social del Ayuntamiento, José Joaquín Torres Gómez, resaltó que se ha hecho entrega de las sillas de ruedas, a personas que realmente estaban enfrentando esta necesidad.
 
Añadió que para la realización de esta entrega de sillas de ruedas, se acataron los protocolos sanitarios contra el Covid-19, al efectuar este acto directamente en el domicilio de cada beneficiario, con respeto de la sana distancia y el uso de cubreboca.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y a la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, por estar destinando este tipo de apoyos a los grupos vulnerables de la población.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar