Piden comprensión por mantenimiento de camiones recolectores de basura

el . Publicado en Morelos . Visto: 859

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 14 de agosto de 2020.- Al entrar en mantenimiento las unidades de recolección de basura, el servicio que se brinda a la ciudadanía se verá levemente afectado, aunque no será suspendido.
 
El director de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, informó que las unidades recolectoras de basura a cargo del departamento de Ecología, entrarán a su fase de mantenimiento con la idea de mejorar el servicio.
 
“Una unidad entra hoy viernes a mantenimiento, mientras que la otra unidad entrará a mantenimiento el próximo miércoles, por lo que el servicio de recolección de basura no se verá suspendido, solamente será un poco más lento”, explicó el funcionario.
 
El llamado que hacen tanto el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales como el director de Ecología Raúl Garza Tron, es a la comprensión de la ciudadanía, ya que las labores de mantenimiento de los camiones son necesarias para mejorar el servicio.
 
“Se estará trabajando temporalmente con un solo camión, por lo que la recolección será un poco lenta; se tiene planeado trabajar en dos turnos con el mismo camión, para agilizar en la medida de lo posible el servicio a la población”, subrayó Torres Gómez. (Imagen ilustrativa)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar