Rifarán pantalla de 65 pulgadas entre contribuyentes de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 793

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 27 de julio de 2020.- Este próximo viernes se efectuará la rifa de una pantalla de 65 pulgadas entre los contribuyentes cumplidos del impuesto predial, así lo informó el Tesorero Municipal, Javier Medina Garza.
 
Dijo que por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, la totalidad de los causantes que han realizado su pago desde el 1 de enero hasta la fecha, podrán participar en esta atractiva rifa.
 
Es una manera de agradecer a los ciudadanos de Morelos que han mostrado su buena disposición, al realizar el pago del impuesto predial y con ello sumarse al trabajo de la actual Administración Municipal, resaltó el funcionario.
 
Son más de mil contribuyentes quienes estarán participando en la rifa de una pantalla LED de 65 pulgadas este próximo viernes, actividad que será transmitida en vivo a través de la página de Facebook del Municipio.
 
La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, agradece a los ciudadanos que dieron respuesta al llamado de las autoridades para efectuar a tiempo el pago de esta contribución tan importante.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar