Despiden con honores a la regidora Magdalena de Hoyos en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 900

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 27 de julio de 2020.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, rindió tributo a la regidora María Magdalena de Hoyos de Hoyos, quien falleciera el pasado domingo.
 
Con una valla humana montada por los integrantes del Cabildo, directores de área, personal administrativo y manual de las distintas dependencias municipales, se brindó el último adiós a quienes fungiera como regidora de Cultura.
 
La Administración Municipal 2019-2021 homenajea y despide a una compañera, a una profesionista, a una gran madre de familia, pero sobre todo a una gran amiga. Descanse en paz maestra María Magdalena de Hoyos de Hoyos, difundió el Ayuntamiento en una publicación en sus redes sociales.
 
Los integrantes de la Administración Municipal portaron en sus manos globos blancos, mismos que fueron soltados al cielo al paso del cortejo fúnebre, que posteriormente se digirió al panteón Santa Rita de esta localidad.
 
La regidora de representación proporcional, conocida cariñosamente como la ‘profe Magda’, deja una honda huella entre la sociedad morelense y los integrantes del Ayuntamiento, que se unieron a sus familiares y amistades para brindarle el postrer adiós.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar