Se avanza en solución a baja presión del agua en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 135

Síntesis en Línea
 
4098580930.jpgMorelos, Coahuila; a 17 de julio de 2020.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, supervisa directamente los trabajos de perforación y equipamiento de tres pozos de abastecimiento, lo que permitirá resolver la problemática de baja presión del agua en los domicilios.
 
El primer munícipe informó este viernes que hay avances en esta materia, ya que en primer término se están inyectando 12 litros por segundo adicionales, a la red general del sistema de agua.
 
“A mí me gusta trabajar así, atender los problemas hasta encontrarles solución, y en esta ocasión tenemos buenas noticias, ya estamos inyectando 12 litros por segundo más de agua a nuestra red general”, mencionó el edil.
 
Dijo que con ello se logra mejorar aunque ligeramente la presión del vital líquido en los hogares, y adelantó que la próxima semana se estarán equipando dos nuevas perforaciones, para que con ello se logre una solución definitiva a la problemática.
 
“Estoy contento, porque a mí me gusta corresponder a la confianza que el pueblo me otorgó para ser su alcalde; sé que se requiere mucho trabajo, me comprometo a que la próxima semana ya tendremos equipados dos pozos más”, puntualizó de Hoyos Perales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar