Se trabaja para garantizar abasto de agua a los morelenses

el . Publicado en Morelos . Visto: 165

Miguel Ángel Martínez

3690042386.jpgMorelos, Coahuila; a 15 de julio de 2020.- Con el compromiso de brindar un servicio más eficiente en la red de agua potable, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado del titular de SIMAS, Emanuel Castañeda Menchaca, y del Tesorero Municipal, Javier Medina Garza, supervisó los trabajos de instalación de nuevos equipos de bombeo de agua.

 
En entrevista, el primer munícipe dijo que derivado de la sequía que se padece, los pozos que abastecen de agua potable a la cabecera municipal han bajado sus niveles, por lo que actualmente existe baja presión o disminución en el servicio del vital líquido.
 
Por ello se contempló la necesidad de abrir dos nuevos pozos en distintos sectores de la localidad.
 
3399745256.jpgEl primer pozo profundo que se va a construir esta semana, está ubicado en calle Morelos y Nicolás Bravo, a la altura del Gimnasio Municipal, y ayudará a que la red de agua potable que abastece al municipio ofrezca un servicio de más cantidad, ya que esta bomba tendrá la capacidad de extraer 20 litros por segundo.
 
Posteriormente se construirá otro pozo de agua en la calle Nuevo México, entre Jiménez y Guillermo Prieto, beneficiándose alrededor de 500 familias, en un área aproximada de 1 kilómetro cuadrado.
 
"Seguimos trabajando para que la presión del agua no sea ningún problema en nuestro municipio, les pido su paciencia, ya falta poco", expresó el alcalde Xavier de Hoyos. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar