Miércoles y jueves, entrega de 68 y Más en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 866

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 14 de julio de 2020.- En instalaciones del Casino Municipal se efectuará la entrega de apoyos del programa de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores (68 y Más), los días miércoles 15 y jueves 16 de julio.
 
José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social, informó que por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se brindarán las facilidades necesarias al personal encargado de llevar a cabo la entrega de los apoyos.
 
Indicó que a partir de las 11 horas los días miércoles y jueves de la presente semana, iniciará la entrega de los apoyos que otorga el Gobierno de México a los beneficiarios adultos mayores.
 
Se hace la recomendación de que sean los representantes acreditados de los beneficiarios, quienes acudan a recibir el apoyo, a fin de no exponer a los adultos mayores durante la actual pandemia del Covid-19.
 
La entrega se realizará en el siguiente orden: el miércoles 15 de julio a los apellidos de la letra ‘A’ a la ‘M’, y el jueves 16 de julio de la ‘N’ a la ‘Z’ y beneficiarios del ejido Los Álamos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar