Avance en escrituración es resultado de trabajo en equipo

el . Publicado en Morelos . Visto: 895

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 13 de julio de 2020.- El director de Desarrollo Social, Mario Alberto Sánchez Ríos, resaltó que los avances hasta ahora logrados en materia de escrituración, son resultado del trabajo en equipo de distintas dependencias.
 
Indicó que siguiendo las instrucciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, trabajan en conjunto los departamentos de Sedesol, Obras Públicas, y Catastro Municipal, en el programa de escrituración a bajo costo.
 
“Catastro y Obras Públicas, han estado apoyando, metiendo el hombro al departamento de Sedesol para darle celeridad al programa de escrituración; es un gran equipo de trabajo integrado por los directores la señora Sonia Vázquez Castro y el ingeniero Ernesto Flores, respectivamente”, apuntó el entrevistado.
 
La afluencia de ciudadanos que buscan legalizar su patrimonio, se ha visto incrementada en el departamento de Desarrollo Social, dependencia que es facilitadora en el proceso de escrituración.
 
Actualmente se ha logrado la entrega de alrededor de 20 documentos, y existen 125 escrituras en proceso que deberán ser entregadas este mismo año a los beneficiarios, habitantes de distintos sectores del municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar