Dan constante mantenimiento al bulevar Oscar Flores Tapia de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 905

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 1 de julio de 2020.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, el departamento de Ecología que dirige José Raúl Garza Tron, trabaja en el constante mantenimiento del bulevar Oscar Flores Tapia.
 
El director de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, resaltó que esta es una de las vialidades de mayor tradición e importancia en la cabecera municipal de Morelos, por lo que se hace énfasis en su mantenimiento y limpieza.
 
Se realizan acciones de podado de árboles y plantas de ornato del camellón central, el corte del césped y el correspondiente riego, además de las labores continuas de limpieza y pintura de cordones en esta vialidad.
 
Torres Gómez apuntó que en Morelos se trabaja con orden y disciplina, siempre en aras de conservar la buena imagen del municipio, por lo cual se reconoce la labor que realiza a diario el personal de las distintas dependencias.
 
“Los morelenses disfrutamos de una excelente imagen urbana, la cual podemos brindar a aquellas personas que nos visitan de otras partes; ello gracias al trabajo que realiza la actual Administración que preside nuestro alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales”, subrayó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar