Directiva de Club de Leones cierra ejercicio y deja legado a morelenses

el . Publicado en Morelos . Visto: 1003

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 30 de junio de 2020.- Contando con la presencia del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, cerró su ejercicio la directiva 2019-2020 del Club de Leones de esta localidad, dejando un importante legado a los morelenses.
 
La directiva que fuera encabezada por Alma Delia Delgado Pérez, Leticia Meza Jiménez, y Laura Patricia Navarro Flores, develó las letras monumentales de Morelos, con la tradicional leyenda “Tierra de Amigos”.
 
En el legado leonístico instalado frente a la barda perimetral de la escuela primaria José María Flores Rosas, aparece el logo del Club de Leones Internacional, rodeado de tres corazones gigantes, acentuando la identidad del pueblo morelense.
 
Estuvieron presentes durante el acto, el Gobernador del Distrito B3 para el ejercicio 2020-2021, Jesús Alberto Rodríguez Rico; el Jefe de Región Mario Reyes Espinoza, y la Jefa de Zona Maribel Guevara.
 
También, la Presidenta electa del Club de Leones de Morelos para el ejercicio 2020-2021, Lupita Sánchez Pérez, así como las socias de esta institución, siendo testigos de honor de tan magno evento de cierre de ejercicio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar