Dan certeza jurídica con entrega de escrituras en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 759

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 30 de junio de 2020.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, y contando con el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a través de la CERTTURC, se da seguimiento a la entrega de escrituras a domicilio.
 
En esta ocasión se efectuó la entrega de cuatro escrituras en igual número de domicilios, de la cabera municipal, el ejido Los Álamos y el ejido Morelos, de acuerdo a lo informado por el titular de Desarrollo Social Municipal, Mario Alberto Sánchez Ríos.
 
“Se brinda el total apoyo a los morelenses que habitan en distintos sectores de la población, a fin de garantizar la certeza jurídica de su patrimonio mediante la entrega de sus escrituras”, apuntó el funcionario.
 
Recordó que el programa de escrituración a bajo costo está beneficiando de inicio a 17 familias que recientemente han recibido su documentación, aunque este año se tiene previsto entregar alrededor de 75 escrituras cuyo trámite se encuentra avanzado.
 
Toda persona interesada en la regularización de la tenencia de su predio, podrá acudir a la oficina de Sedesol Municipal, a fin de recibir orientación e ir integrando su expediente, para recibir el beneficio de la escrituración a bajo costo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar