Supervisa Xavier de Hoyos recarpeteo de la calle Victoria

el . Publicado en Morelos . Visto: 882

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 26 de junio de 2020.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, supervisó la obra de recarpeteo que se ejecuta sobre la calle Victoria, como parte del programa de rehabilitación de asfalto correspondiente al presente ejercicio 2020.
 
En entrevista, el primer munícipe mostró su beneplácito por el avance que registra el programa de recarpeteo de vialidades, que ha venido beneficiando a distintos sectores de la mancha urbana.
 
En esta ocasión, correspondió supervisar el recarpeteo de la calle Victoria entre Juárez y Morelos, recordando que en esta etapa del programa se ejecuta la rehabilitación de todas las calles transversales entre ambas vialidades, expuso el alcalde.
 
“Con el recarpeteo de las calles transversales que convergen con la calle Juárez, facilitamos el flujo del agua en época de lluvias, y así evitamos los estancamientos que ahí se generan”, explicó.
 
De Hoyos Perales aprovechó para agradecer el apoyo que brinda a los morelenses el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, al hacer realidad las obras de recarpeteo como parte de un sentido compromiso establecido con la ciudadanía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar