Amonestan a negocios que incumplen medidas sanitarias en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 998

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 17 de junio de 2020.- El director de Protección Civil, José Raúl Garza Tron, dio a conocer que se han hecho llegar amonestaciones vía oficio a aquellos comerciantes que han sido sorprendidos incumpliendo las medidas sanitarias contra el Covid-19.
 
“Por instrucciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, hemos estado visitando establecimientos comerciales donde a algunos les hemos hecho el llamado de atención, debido a que están incumpliendo las medidas de prevención”, expuso el entrevistado.
 
Indicó que la falta más común que se ha venido detectando, es el incumplimiento en el uso del cubrebocas, tanto en propietarios o encargados de negocios, como en los mismos clientes, siendo que el uso de este insumo es obligatorio en el estado de Coahuila.
 
De inicio, se estarán haciendo llegar amonestaciones vía oficio a aquellos negocios que incumplen las medidas sanitarias, y en caso de reincidencias se procederá a aplicar sanciones, como es la clausura temporal del establecimiento.
 
Garza Tron refirió que algunos establecimientos son de nueva creación, y se les está haciendo el llamado a sus propietarios, para que acudan y firmen la respectiva carta compromiso, a fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos de prevención.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar