Ante brote de Covid-19 en Morelos, se exhorta a extremar medidas de prevención

el . Publicado en Morelos . Visto: 1253

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 15 de junio de 2020.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, hizo un llamado al a ciudadanía a extremar las medidas de prevención, al registrarse hasta el momento 4 casos positivos de Covid-19 en la localidad.
 
“Tuvimos un brote de Covid en nuestro municipio, es por eso que volvemos a insistir y exigirle a la ciudadanía, que cumplamos todas las medidas necesarias para poder controlar esta situación”, expuso el edil.
 
Añadió que hasta el mediodía del lunes se registraban cuatro contagios en el municipio de Morelos, por lo que las personas afectadas cumplen con un aislamiento domiciliario, se encuentran estables, y se les ha establecido una vigilancia epidemiológica.
 
“He estado en comunicación directa con todos ellos, afortunadamente ninguno se encuentra grave, ya que son asintomáticos pero sí estamos preocupados por esta situación”, manifestó al alcalde.
 
De Hoyos Perales anunció la realización este martes de entre 80 a 100 pruebas de Covid-19 a personas voluntarias, así también a quienes laboran en la planta Trinity de Sabinas, lugar donde surgió este brote, a fin de establecer el debido control sanitario.
 
Se exhorta a los ciudadanos de Morelos a seguir extremando los cuidados pertinentes; en caso de ser estrictamente necesario salir de casa, es preciso que se cumplan las medidas preventivas, como es el uso del cubrebocas, el gel antibacterial, y la sana distancia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar