Con éxito realiza PRI Morelos brigada de lentes a bajo costo

el . Publicado en Morelos . Visto: 944

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 12 de junio de 2020.- Con éxito se llevo a cabo en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, una brigada de lentes a bajo costo, así lo destacó la dirigente del partido, Anita Raygoza Flores.
 
Indicó que mediante esta actividad se pusieron a disposición de niños y adultos los lentes bifocales y monofocales, con costo económico desde los 400 pesos, previa realización del examen de la vista en forma gratuita.
 
“Este programa vino a beneficiar a las personas que así lo estaban solicitando ante nuestro partido; la gente pudo aprovechar el bajo costo de los lentes en apoyo a su economía”, apuntó la entrevistada.
 
Añadió que los lentes son de excelente calidad; así también, el examen de la vista estuvo a cargo de personal capacitado en la materia.
 
Los beneficiarios pudieron escoger el armazón de sus lentes a su gusto; aportaron el anticipo correspondiente y la próxima semana se les hará entrega de los lentes.
 
Se logró atender a un aproximado de 25 personas, a quienes se asignó un horario específico, a fin de guardar la sana distancia; así también, se cumplieron medidas sanitarias tales como la aplicación del gel antibacterial y el uso del cubrebocas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar