En Morelos entregan escrituras a domicilio

el . Publicado en Morelos . Visto: 885

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 2 de junio de 2020.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado del Delegado Regional de la CERTTURC Alfredo Lucero Montemayor, llevó a cabo la entrega de escrituras a domicilio.
 
Como parte de las acciones del programa de escrituración a bajo costo, este martes 2 de junio se visitaron 4 domicilios, donde se hizo entrega de igual número de documentos que fueron tramitados en el año 2019.
 
En entrevista, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos resaltó que se ha autorizado la entrega de 14 escrituras, por lo que este miércoles 3 de junio se continuará con la entrega de otras 3 en igual número de domicilios.
 
Acompañado también del director de Desarrollo Social Municipal, Mario Alberto Sánchez Ríos, el primer edil resaltó que se realiza la entrega de escrituras a domicilio, con el objeto de respetar los lineamientos sanitarios vigentes durante la actual contingencia.
 
“Agradezco al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por implementar este programa que ha sido de gran apoyo para nuestros habitantes, ya que con ello tendrán una garantía paz y tranquilidad, al contar con la certeza jurídica de sus propiedades”, resaltó de Hoyos Perales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar