Morelos extiende plazo a comerciantes para firma de carta compromiso

el . Publicado en Morelos . Visto: 860

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 27 de mayo de 2020.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se extiende el plazo hasta el viernes 29 de mayo, para la expedición de la carta compromiso de medidas sanitarias a comerciantes de la localidad.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez, informó lo anterior, al resaltar que la expedición de dicho documento ha obtenido resultados positivos por parte de micro, pequeños, y medianos comerciantes.
 
“Estaba programado el vencimiento del plazo para este miércoles 27 de mayo, pero debido a la fuerte demanda existentes, se habrá de extender hasta el próximo viernes”, dijo el entrevistado.
 
Hasta el momento se ha hecho entrega de 136 cartas compromiso a igual número de comerciantes, desde que inició su expedición la semana pasada, y aún se cuenta con alrededor de 30 cartas pendientes de ser entregadas.
 
A nombre del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, el Secretario del Ayuntamiento agradeció al comercio de Morelos por la positiva respuesta ante este trámite, el cual es gratuito y se encuentra disponible en la oficina de la Secretaría en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar