Comerciantes firman carta compromiso para garantizar protocolo sanitario

el . Publicado en Morelos . Visto: 1316

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 21 de mayo de 2020.- Comerciantes de distintos giros de negocios, han acudido a firmar la carta compromiso que permitirá garantizar que se cumplan las medidas preventivas contra el Covid-19.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez, informó que al iniciarse el pasado 15 de mayo el plan de reactivación económica, los comerciantes locales han estado acudiendo a firmar el mencionado documento.
 
“Por indicaciones de nuestro alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, hemos convocado a los comerciantes para otorgarles esta carta que también es un permiso, que nos permitirá ubicar y detectar todos aquellos negocios que están reiniciando actividades”, puntualizó el funcionario.
 
Agregó que cada comerciante está comprometiéndose a cuidar la integridad y salud de los morelenses con la firma de esta carta, con lo cual se garantizan cuatro medidas elementales: la sana distancia entre clientes, sanitizar su establecimiento, dotar de gel antibacterial a sus clientes, y respetar el uso obligatorio del cubrebocas.
 
La carta compromiso no tiene costo alguno para los comerciantes, y sirve además para tener un control de parte del municipio, acerca de los establecimientos que se encuentran operando y su ubicación geográfica.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar