Mujeres vuelcan en carretera a Los Álamos; resultan lesionadas

el . Publicado en Morelos . Visto: 1052

Miguel Ángel Martínez

Morelos, Coahuila; a 20 de mayo de 2020.- Dos personas del sexo femenino resultaron lesionadas, luego de volcar el vehículo en el que viajaban del ejido los Álamos hacia la cabecera municipal de Morelos, a la altura del monasterio de las Carmelitas Descalzas, en una curva pronunciada de esta carretera.

 
El accidente ocurrió minutos después de las 18 horas, cuando reportaron a la línea de emergencias una volcadura sobre esta vía de comunicación, por lo cual se trasladaron unidades de la Policía Preventiva Municipal al lugar a tomar conocimiento de los hechos.
 
Se trata de un vehículo Ford tipo Explorer de color verde, con placas de circulación del estado de Texas, que habría volcado al parecer debido a la ponchadura de un neumático  trasero y terminando con las llantas hacia arriba.
 
La unidad era conducida por Ana Alicia López González de 20 años de edad, con domicilio en calle General Cepeda número 104 del ejido Los Álamos, mientras que su acompañante fue identificada como Mónica Hernández de 17 años, también con domicilio en la misma comunidad.
 
Al sitio también acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes cuales brindaron los primeros auxilios a las accidentadas, ya que una de ellas resultó con probable fractura en uno de sus brazos, así como un golpe en la cabeza.
 
De acuerdo al reporte, fueron llevadas al Hospital General de Allende para una mejor valoración médica, desconociéndose hasta el momento su estado de salud, sin embargo trascendió que ambas jovencitas resultaron con lesiones de gravedad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar