Cadena OXXO dona mil cubrebocas al municipio de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 856

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 29 de abril de 2020.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, recibió la donación de mil cubrebocas por parte de la cadena comercial OXXO, como un apoyo a los morelenses durante la actual contingencia del Covid-19.
 
El primer edil agradeció por este gesto tan significativo, al tiempo que informó los cubrebocas estarán siendo entregados a la ciudadanía por medio del filtro sanitario que se localiza en el acceso sur del municipio.
 
Se reitera el llamado a los morelenses, a seguir respetando las medidas de prevención, para evitar a toda costa que se registran contagios del nuevo coronavirus en esta localidad.
 
También, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, recordó que el uso del cubrebocas es obligatorio en la vía pública; mientras que en materia de movilidad solo está permitida la circulación de una persona por vehículo, aunque se aplica el criterio en excepciones justificadas.
 
“Es de gran importancia la colaboración de las empresas como en este caso las tiendas OXXO, para evitar la propagación del Covid-19, del cual por fortuna en Morelos seguimos registrando cero casos”, subrayó el primer munícipe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar