Realizan sanitización constante para proteger a morelenses

el . Publicado en Morelos . Visto: 973

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 24 de abril de 2020.- Preocupado por el bienestar de la ciudadanía morelense, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, ha girado instrucciones para que se refuercen las acciones preventivas de la actual contingencia del Covid-19.
 
Una vez iniciada la Fase 3 de esta pandemia, es preciso redoblar esfuerzos para proteger a la ciudadanía, y una de las acciones primordiales ha sido la sanitización constante de los espacios públicos, dijo el edil en entrevista.
 
El alcalde explicó que la campaña de aplicación de desinfectante en aquellos espacios a donde aún acude la ciudadanía en esta contingencia, está siendo coordinada por personal de la Jurisdicción Sanitaria número 2, y el departamento de Protección Civil.
 
Establecimientos comerciales con actividad esencial en distintos sectores del municipio, han sido recorridos por el personal encargado de realizar la sanitización, con aplicación de hipoclorito de sodio para la eliminación del virus.
 
Negocios localizados en la cabecera municipal, en el ejido Morelos, y en el ejido Los Álamos, han sido objeto de una sanitización al interior y exterior, como una de las medidas preventivas más importantes de esta contingencia, subrayó el primer edil. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar