Sesiona Cabildo de Morelos cumpliendo lineamientos sanitarios

el . Publicado en Morelos . Visto: 859

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 23 de abril de 2020.- El Presidente Municipal de Morelos, Gerardo Xavier de Hoyos Perales, encabezó una sesión ordinaria de Cabildo, en la cual se dio cumplimiento a los lineamientos de sana distancia y el uso del gel antibacterial.
 
Asimismo, cada uno de los integrantes del cuerpo edilicio pasó por un filtro de toma de temperatura corporal, antes de ingresar a la Sala de Regidores, donde tuvo verificativo la sesión ordinaria.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos resaltó en entrevista que en el seno del Cabildo se analizaron nuevas estrategias a instrumentar durante los próximos días, para seguir haciéndole frente a la pandemia del coronavirus.
 
Indicó que por fortuna actualmente Morelos no registra ningún caso positivo de Covid-19, y así se desea mantener a la población, al margen de este padecimiento que ha venido causando estragos en otras localidades del mundo.
 
Apeló a la conciencia de los morelenses, a quienes pidió hoy más que nunca quedarse en casa, y solo salir en caso de ser estrictamente necesario; es preciso frenar la movilidad, circulando solamente una persona por vehículo, subrayó.
 
De Hoyos Perales reconoció la labor de los cuerpos de seguridad, del Mando Único Policíaco, del Ejército Mexicano, de Protección Civil y Bomberos, por el tiempo y esfuerzo que le dedican a la campaña permanente de concientización. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar