Emprenden concientización en Los Álamos, por contingencia del COVID-19

el . Publicado en Morelos . Visto: 889

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 5 de abril de 2020.- Siguiendo las indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, personal del Mando Único Policíaco, en coordinación con Protección Civil y Bomberos, emprendió acciones de concientización en el ejido Los Álamos, ante la actual contingencia del nuevo coronavirus.
 
Unidades de ambas corporaciones, recorrieron el poblado de Los Álamos, exhortando a sus habitantes a permanecer en casa y respetar la cuarentena, así como los lineamientos sanitarios que se han establecido para prevenir el COVID-19.
 
Por medio de los altoparlantes de las unidades de Policía, los oficiales del Mando Único difundieron el mensaje de concientización, haciendo énfasis en la importancia de quedarse en casa y observar las medidas sanitarias que se han establecido.
 
Así también, en el acceso a la mencionada comunidad rural, se instaló un filtro de concientización hacia los automovilistas, para exhortarlos a observar las medidas de prevención, establecidas en el Plan Municipal de Prevención COVID-19.
 
“Recuerda que no son vacaciones, estamos en cuarentena, y prevenir el contagio del coronavirus está en nosotros”, reza uno de los mensajes compartido por las autoridades municipales a los habitantes del ejido Los Álamos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar