Prepara municipio de Morelos apoyo alimentario por contingencia

el . Publicado en Morelos . Visto: 811

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 1 de abril de 2020.- La Administración Municipal 2019-2021, que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, prepara la entrega de hasta 400 despensas a igual número de familias, para paliar los efectos de la actual contingencia sanitaria por el COVID-19.
 
El titular de Comunicación Social, José Joaquín Torres Gómez, indicó en entrevista que cada despensa contiene productos de la canasta básica, y servirán para apoyar la economía de las familias morelenses.
 
Dado que la actual contingencia ha derivado en los llamados paros técnicos de algunas empresas, decenas de trabajadores han visto afectada su percepción salar, de ahí que se esté instrumentando este programa de apoyo, señaló el funcionario.
 
Añadió que además de artículos de la canasta básica, las despensas contienen productos de higiene, por lo que serán de gran utilidad para las familias que resulten favorecidas.
 
Se trata de beneficiar a las familias más vulnerables de la comunidad, y por supuesto a quienes han resentido los estragos del desempleo y los paros técnicos, todo ello derivado del avance de la pandemia del coronavirus.
 
Durante los próximos días se dará inicio a la entrega de las despensas, y por lo pronto ya se tiene identificadas a las personas que requieren de este tipo de apoyo, resaltó Torres Gómez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar