Envían a casa a adultos mayores que laboran en Presidencia de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1033

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 20 de marzo de 2020.- Con la finalidad de acatar las medidas de contingencia por el coronavirus, acordadas en el seno del Consejo Estatal de Salud, los adultos mayores que prestan sus servicios en dependencias municipales, han sido enviados a sus casas.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez, informó que por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se concedió licencia al personal adulto mayor, ya que se trata de un sector vulnerable ante la amenaza del COVID-19.
 
De esta manera se logra reducir la presencia de personal de las distintas áreas de la Presidencia Municipal, y con ello se evitan un tanto las aglomeraciones, expuso el funcionario.
 
A partir del pasado miércoles 18 de marzo, las personas mayores de 60 años de edad que laboran en la Presidencia Municipal, se encuentran en sus domicilios para su debida protección, y como una medida esencial para contener el coronavirus.
 
También, aquellas personas que padecen hipertensión o diabetes, han sido enviadas a sus casas, para que ahí permanezcan durante el periodo de cuarentena, ello como parte de la fase de contingencia sanitaria acordada a nivel estatal. (Con información de: Paul Gaudin)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar