Suspenden eventos públicos en Morelos, para contener el coronavirus

el . Publicado en Morelos . Visto: 924

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 17 de marzo de 2020.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, a través de la Dirección de Comunicación Social, ha dado a conocer que a partir de la fecha quedan suspendidos los eventos públicos, a fin de contener el avance el coronavirus.
 
Debido a la pandemia que se viene enfrentando a nivel internacional, se adoptan medidas preventivas en este municipio, con la cancelación de todo acto público, ya sea paradas cívicas, eventos culturales, o encuentros deportivos.
 
De lo que se trata es que la ciudadanía se mantenga protegida contra el avance que está registrando el COVID-19 en nuestro país y en otras naciones del mundo, por lo que se pide a la población adoptar las medidas pertinentes.
 
Se recomienda a la ciudadanía de Morelos evitar la realización de fiestas particulares y reuniones que concentren a más de 10 personas, de acuerdo a los exhortos que hace la Organización Mundial de la Salud, y la Secretaría de Salud a nivel federal.
 
Es necesario tener especial cuidado con los niños y los adultos mayores, manteniéndolos dentro de casa y observando las medidas de higiene y aseo personal que son pertinentes ante esta contingencia.
 
Las dependencias municipales y su personal, se mantendrán operando con normalidad, a fin de brindar atención al público, aplicando las medidas sanitarias correspondientes, como el lavado continuo de las manos y el uso del gel antibacterial. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar