Conmemoran en Morelos Día Internacional del Cáncer Infantil

el . Publicado en Morelos . Visto: 892

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- El Ayuntamiento en coordinación con el DIF Municipal, llevó a cabo una caminata para conmemorar el Día Internacional del Cáncer Infantil, actividad que fue encabezada por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.
 
Acompañado de su esposa la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Olga Azeneth Garza de Luna, e integrantes de su Cabildo, el primer edil resaltó la presencia de alumnos de distintos planteles educativos durante la caminata.
 
El recorrido dio comienzo en la explanada del DIF, transitando por la calle principal hasta arribar al Casino Municipal, donde las autoridades encabezaron la respectiva ceremonia y una sesión de activación física.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, agradeció la participación de los grupos escolares, así como de organismos civiles como el Club de Leones de Morelos, y la ciudadanía en general que se sumaron a esta actividad.
 
“Agradecemos a todos por su participación, al personal de Presidencia Municipal, del DIF, a todos ellos por sumarse a esta caminata en señal de solidaridad para con aquellos pequeños que sufren la terrible enfermedad del cáncer”, expuso el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar