Continúa entrega de cebada a bajo costo en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1110

Miguel Ángel Martínez

Morelos, Coah.- Gracias a las gestiones que realiza el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se logró adquirir más cebada a bajo costo, por lo que se contará con una nueva dotación para apoyar a ganaderos de los ejidos Morelos y Los Álamos, así como de la cabecera  municipal.

La venta de cebada a bajo costo se llevará a cabo este jueves 13 de febrero a partir de las 9:30 de la mañana, en instalaciones de la arena de lazo de José Luis Pérez, ubicadas en calle Hidalgo número 1108 al oriente, en la zona centro de este municipio.



El costo por barril es de 100 pesos (cuota  de recuperación), con derecho a adquirir 3 barriles por persona, por lo que se invita a todos los ganaderos del municipio, a aprovechar este apoyo que brinda la Presidencia.

Durante las últimas semanas la Administración Municipal 2019-2021 que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos, ha estado apoyando a una gran cantidad de ganaderos con cebada subsidiada; el pasado lunes se ofertaron 30 toneladas de este producto, hasta el momento van un total de 250 toneladas, beneficiándose una gran cantidad de ganaderos de esta localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar