Planean instalación de semáforos en calle principal de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1405

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, informó que su administración planea la instalación de por lo menos un sistema de semáforos, en el cruce de las calles Juárez y Josefa Ortíz de Domínguez.
 
El primer edil señaló que una vez concluida la obra de recarpeteo de la calle Juárez, siendo esta la arteria principal que cruza el municipio de norte a sur, se deberá controlar el tráfico y la velocidad de los automovilistas, con la instalación de un semáforo.
 
Añadió que hace 12 años cuando fungió por primera vez como alcalde de Morelos, se instaló un semáforo en Juárez y Josefa Ortíz de Domínguez, sin embargo, al paso del tiempo dejó de funcionar y ya nadie le dio mantenimiento, por lo que el semáforo simplemente desapareció.
 
El alcalde de Morelos rechazó la instalación de topes para hacer que los conductores reduzcan su velocidad; más bien optó por la colocación de semáforos en al menos dos cruceros de la ciudad.
 
Un segundo semáforo estaría instalado en el cruce de calle Juárez con el bulevar Oscar Flores Tapia; la idea es tener un control del flujo vehicular, evitar los embotellamientos, y por supuesto hacer que los automovilistas reduzcan su velocidad, subrayó. (Con información de: Paul Gaudin)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar