Finaliza recarpeteo de la calle Juárez en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 937

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, supervisó los trabajos finales del recarpeteo de la calle Juárez, una obra que forma parte del convenio Vamos a Michas entre el Municipio y el Gobierno del Estado.
 
El primer edil recordó que a mediados del pasado mes de diciembre, estableció un compromiso con la ciudadanía, de recarpetear en su totalidad la calle Juárez, siendo esta la principal vialidad de la cabecera municipal.
 
“A poco más de un mes de haber iniciado, hoy estoy diciéndole a la ciudadanía de Morelos: muchas gracias por creer en mí, hoy estamos cumpliendo con este compromiso, la obra será concluida a más tardar mañana miércoles si no llueve”, resaltó.
 
El alcalde aprovechó asimismo para pedir disculpas a los vecinos de esta importante vía de comunicación, por las molestias ocasionadas al encontrarse en proceso esta obra tan necesaria para la población.
 
Se mostró satisfecho, ya que hace 12 años cuando fungió como Presidente Municipal, se realizó la pavimentación total de la calle Juárez, y desde entonces no se le había dado mantenimiento a esta vialidad.
 
De Hoyos Perales indicó que aún restan muchas cuadras más por recarpetear en distintos sectores de la cabecera municipal, como es la calle Zaragoza, y la mayoría de las arterias transversales que convergen con la calle Juárez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar