Beneficia Senadora Verónica Martínez a personas vulnerables de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1272

Miguel Ángel Martínez
 
Morelos, Coah.- La Senadora del PRI por Coahuila, Verónica Martínez García, visitó este municipio donde hizo entrega de apoyos a personas vulnerables de la comunidad, así lo informó la dirigente local del partido tricolor, Anita Raygoza Flores.
 
Indicó que la legisladora hizo entrega de sillas de ruedas, andadores y bastones, a personas con discapacidad, en un acto donde se contó con la presencia del primer priista del municipio, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.
 
“Muy contentos, porque vino a traernos muy buenas noticias aquí al comité, y sobre todo a nuestro municipio; el motivo de su visita fue venir a cumplir un compromiso que hizo con nuestra militancia”, subrayó la dirigente.
 
Martínez García destinó los apoyos a personas vulnerables, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades rurales, constatando que realmente son personas que requerían este beneficio.
 
Las personas beneficiadas con: Sergio Iván Rodríguez Montoya, Virginia Villarreal Maltos, María Audelia Medina Sánchez, Margarita Ontiveros Medina, con andadores.
 
Mientras tanto, se benefició a Juan Rodríguez Onofre, Luz María Garanzuay Torres, Rita Ontiveros Adame, y Martha Leticia Palomo García, con entrega de bastones; a la señora Genoveva Ramírez Bermea se le hizo entrega de una silla de ruedas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar