Impuestos se traducen en obras en Morelos; invitan al pago del predial

el . Publicado en Morelos . Visto: 912

Faby Pérez
 
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, reiteró la invitación a la ciudadanía para aprovechar el 15 por ciento de descuento que se otorga durante el mes de enero en el pago del impuesto predial.
 
“Hacemos una atenta invitación a los habitantes de nuestro municipio, a contribuir con el pago de su impuesto predial; ustedes han visto el resultado que se ha obtenido durante el primer año de administración en materia de obras”, expuso el edil.
 
Añadió que el pago del impuesto predial por parte de la ciudadanía, se vio reflejado en muchas obras que parecían imposibles de realizar, y que fueron concretadas el año pasado en conjunto con el Gobierno del Estado.
 
“Fue posible realizar el recarpeteo de muchas cuadras en nuestro municipio, como el recarpeteo de la calle Juárez que costaba mucho dinero; eso fue gracias a que pudimos mezclar recursos de esos impuestos a través del programa Vamos a Michas”, afirmó.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos aprovechó para dar a conocer que este miércoles se reanudará el recarpeteo de la calle Juárez ya en su etapa final, y que quedará concluido en un lapso de tres días.
 
“Me atrevo a decirles que sus recursos están siendo bien utilizados, que están siendo manejados con honestidad como lo prometí, y por eso reiteró la invitación a que en este mes aprovechen el 15 por ciento de descuento en el pago de su predial”, subrayó el munícipe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar